Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Construcciones López Navarro, la mejor valorada para los cines del mercado

Construcciones López Navarro, la mejor valorada para los cines del mercado

Actualizado 04/03/2016 19:22

El Ayuntamiento requiere la documentación a esta sociedad que presentaba una plica de 1,1 M?.

La Junta de Gobierno Local ha incluido en su sesión de hoy el requerimiento de documentación a la empresa mejor puntuada en la Mesa de Contratación para la ejecución de las obras de estructuración del mercado y adyacentes que contempla las dos sales de cine previstas. La empresa ha sido Construcciones Mariano López Navarro con una oferta de 1.133.720 euros.

Este requerimiento supone un nuevo paso en la intervención integral en la zona del mercado una vez que el pasado jueves ya se recepcionó con un anexo de pequeños repasos el edificio del mercado, aparcamiento y urbanización. El objetivo de toda la actuación, que ha movido el mayor volumen de inversión de la historia de la gestión municipal, es conseguir la revitalización de todo el entorno con distintos servicios de mercado, supermercado y de ocio que hagan la zona más atractiva tanto en su vertiente comercial como en la residencial.

Esta actuación permitirá ampliar la superficie comercial, tanto para la zona de supermercado, que incrementará su extensión, como para la parte destinada a locales, con otros 800 metros, y la doble planta reservada para los cines con dos salas de proyección y espacios complementarios.

En este caso, el pliego sale por 1.764.271 euros más IVA. El objetivo es poder dar un valor adicional a esa estructura del mercado con áreas comerciales y un motor cultural como es el cine con dos salas de 72 y 110 plazas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...