Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Correos emite 3 tarjetas postales con reclamos de Soria

Correos emite 3 tarjetas postales con reclamos de Soria

Actualizado 04/03/2016 11:56

Son de prepago y se ofertarán en las distintas oficinas postales de la provincia.

El Cañón del Río Lobos y su ermita de San Bartolomé, y el paraje de San Saturio bajo la nieve protagonizan las tres tarjetas postales prepagadas con motivos sorianos que ha emitido Correos.

A partir de este mes, las tarjetas postales se pueden adquirir en todas las oficinas de Correos de Soria. Las tarjetas postales incluyen el franqueo de un envío para España y su precio es de un euro.

El objetivo de esta edición limitada es aumentar la oferta de productos en las oficinas postales para facilitar la comunicación a particulares y empresas y, en esta ocasión, para difundir al mismo tiempo el patrimonio soriano. La autoría de estas fotos es de Correos.

La utilización de estas tarjetas por los visitantes y turistas que se acercan a Soria permitirá que la imagen de dos iconos sorianos encuentre en la red postal otra vía de difusión y pueda llegar a cualquier punto del mundo. Para cursar a destino estas imágenes de Soria no hace falta más que escribir el destinario y depositarla en cualquier oficina o buzón.

Las tarjetas prepagadas son un producto de Correos en el que se puede incluir cualquier imagen o evento que deseamos difundir. Su carácter de envío postal le permite tanto viajar a través del correo como ser un soporte de comunicación. Su carácter testimonial les convierte en objeto de colección y recopilatorio histórico. Además de a particulares, están destinados a instituciones y empresas que pueden elegir el motivo que desean dar a conocer y que se mantenga en el tiempo.

Las tarjetas postales de Soria son una iniciativa de Correos para ampliar la gama de servicios en un oficinas y facilitar las comunicaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...