Los vecinos han celebrado un fin de semana festivo y de convivencia. La hoguera reunió a los vecinos del Barrio Moro y del resto de la localidad agredeña. En la hoguera no faltó la música de la banda y el reparto de limonada.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.