Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara lanza un novedoso servicio de búsqueda de clientes en el Reino Unido

La Cámara lanza un novedoso servicio de búsqueda de clientes en el Reino Unido

Actualizado 09/03/2016 11:22

El objetivo es ofrecer un listado de empresas importadoras británicas de un producto en concreto, sobre la base de la información contenida en las declaraciones aduaneras.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Soria ha puesto en marcha el servicio 'Encuentra Clientes en el Reino Unido' para los asociados del Club Cámara, dirigido tanto a empresas que se estén iniciando en el proceso de exportación al mercado británico, como a aquellas ya exportadoras pero que necesiten información validada de potenciales o actuales clientes en dicho mercado.

Una iniciativa que responde a la necesidad latente de las empresas con vocación exportadora de localizar información real sobre importadores internacionales de sus productos a un precio y en un plazo razonable. En la institución cameral consideran que el conocimiento de la competencia en los mercados internacionales resulta clave para tener éxito en las exportaciones. El servicio permite localizar importadores en el Reino Unido que han realizado operaciones reales en los últimos años.

Así, se ofrece un listado de empresas importadoras en el Reino Unido de un producto concreto (identificado por código arancelario), sobre la base de la información contenida en las declaraciones aduaneras. La información que se suministra pasa por un Listado de empresas importadoras de un producto, disponibles en los últimos 15 años por un lado, y por otro, ombre de la empresa, dirección de contacto y meses en los que ha operado.

En este enlace aparece un ejemplo donde se muestra el contenido de los informes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...