Las detonaciones se producían sobre la una de la tarde de este jueves.
Varios disparos se han podido escuchar sobre las 13 horas de hoy en la calle Alfredo Abella, horas después del que se presenció en la noche del martes. No hay heridos ni detenidos
Las detonaciones no han causado daños personales, según los servicios de emergencia, pero han causado alarma entre los vecinos, que achacan los disparos a personas de etnia gitana que residen en la zona.
Uno de los disparos ha llegado a impactar en un vehículo, que ha sido analizado por la Policía, que cuenta con varios coches patrulla y efectivos desplegados en el barrio.
La subdelegada del Gobierno, María Ángeles Ortega, ha manifestado que la Policía achaca los hechos al enfrentamiento entre dos familias y que podría ser un ajuste de cuentas. Los casquillos de bala encontrados se analizan para conocer a qué armas pertenecen.
La vigilancia policial "día y noche" en la zona se ha intensificado desde que se escucharon disparos en la noche del martes mediante la coordinación de Policía Nacional y Policía Local, según Ortega, que ha entendido "la alarma de los vecinos" de la zona. "Todo lo que se pueda hacer para que los ciudadanos estén tranquilos se ha puesto y se va a poner", ha manifestado, porque "tienen todo su derechoa vivir tranquilos en su casa".