El guardameta numantino Munir Mohand ha sido llamado por la selección de Marruecos para los partidos que el combinado norteafricano disputará ante Cabo Verde los próximos días 26 y 29 de marzo, y que será clasificatoria para la Copa de África, según ha confirmado hoy el club numantino.
Munir, al igual que Callens, convocado por Perú, se perderá el partido que el Numancia jugará en el Nou Estadi ante el Nastic de Tarragona el sábado 26 de marzo.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.