Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia quiere reivindicarse con una victoria frente al filial rojiblanco

El Numancia quiere reivindicarse con una victoria frente al filial rojiblanco

Actualizado 11/03/2016 13:07

Tras su derrota en Ponferrada, el Numancia quiere reencontrarse y reivindicarse mañana sábado ante el Bilbao Athletic (Los Pajaritos, 18:00 horas), en un partido donde sólo le sirve ganar para seguir alimentando su ilusión de luchar por la promoción.

La jornada vigésimo novena de la Liga Adelante es posiblemente el último tren que puede coger el Numancia para seguir alimentando su sueño de engancharse a los puestos que dan derecho a jugar la fase de promoción.

Con 35 puntos, al Numancia sólo le sirve una victoria frente al filial rojiblanco, colista de la categoría, tras su derrota en Ponferrada que cortó una buena racha positiva.

El técnico numantino Jagoba Arrasate ha reconocido hoy en rueda de prensa que habrá dos cambios en el once inicial de Ponferrada, "donde no estuvimos bien" y ante las alternativas existentes, "aunque no habrá una revolución".

"Ha sido una semana para mostrarnos críticos, empezando por mí. Lo que no puede pasar es que la urgencia de ellos se coma nuestra ambición", ha reconocido, en alusión a la derrota en Ponferrada.

Arrasate ha mostrado su malestar porque su equipo no supiera leer el partido de Ponferrada, ante un rival con dudas y que se fue arriba.

Ambición

El técnico numantino ha asegurado que ante el filial rojiblanco hay que corregir, además de aspectos tácticos, la mentalidad y la ambición porque al final "hay que echarle lo que hay que echarle".

En cuanto al Bilbao Athletic, Arrasate ha asegurado que está en formación y más importante que salvarse es sacar jugadores para el primer equipo.

"Nos tenemos que reivindicar y tenemos que salir a por ellos. Se tiene que ver un Numancia reconocible", ha reclamado.

Arrasate ha asegurado que el rival domina casi todos los partidos, se expondrá, juega con tres centrales, y toma riesgos, donde el Numancia puede hacerles daño si está bien y busca los pasillos entre los centrales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...