Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES participa el próximo 17 de marzo en la tercera subasta de energía eléctrica

FOES participa el próximo 17 de marzo en la tercera subasta de energía eléctrica

Actualizado 12/03/2016 09:04

El próximo jueves, 17 de marzo, la sede de SEA Empresarios Alaveses celebrará la tercera subasta de energía eléctrica en baja tensión organizada por once asociaciones empresariales, entre ellas FOES.

La cita vuelve a marcar registros históricos en tanto que el volumen de energía a comprar será un 15% superior a la cita anterior, sobrepasando los cien millones de kWh, según ha subrayado la patronal soriana en un comunicado.

El 17 de marzo es la fecha elegida para la compra agrupada de energía eléctrica en baja tensión para todo el año 2017 porque, tras un complejo análisis técnico de las variables que influyen en el precio de la energía eléctrica, se ha considerado un "momento óptimo" para conseguir un buen precio para las empresas.

La operación de compra agrupada reunirá a 880 empresanque suman un consumo de

energía de 102,5 millones de kWh y una factura de 7,7 millones de euros. Una veintena de comercializadoras han confirmado su interés por pujar y hacerse con este gran paquete.

FOES se suma a ADEGI, CEOE?CEPYME Cantabria, FAE Burgos, FER La Rioja, CEOE?CEPYME Zamora, FEAMM, AEGA, CEOS Huesca, CEN Navarra y SEA Empresarios Alaveses en el impulso y promoción de esta nueva operación de compra agrupada de energía cuyo objetivo es rebajar el importe de la factura eléctrica de las empresas y, con ello, ganar enteros ala competetividad y generar empleo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...