Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocado el concurso del cartel de las fiestas de El Burgo

Convocado el concurso del cartel de las fiestas de El Burgo

Actualizado 15/03/2016 10:15

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 6 de mayo.

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha convocado el concurso para la elaboración del cartel anunciador de las fiestas patronales en honor de la Virgen del Espino y de San Roque de este año 2016. En el concurso podrán participar todos los artistas profesionales o aficionados que lo deseen, ajustándose a unas bases que, entre otras, establecen que el formato de presentación será rectangular, con la base menor que la altura y unas dimensiones mínimas de 25 x 34 cm, y máximas de 40 x 55,5 cm. El tema será libre debiendo figurar en el cartel las leyendas "FIESTAS PATRONALES EN HONOR DE LA VIRGEN DEL ESPINO Y SAN ROQUE", "2016", "EL BURGO DE OSMA" y "DEL 13 AL 18 DE AGOSTO", dispuestas en el cartel como considere el autor, y el escudo de El Burgo de Osma.

Los carteles serán inéditos y se presentarán con un lema o seudónimo, indicando visiblemente en el exterior "Para el concurso del cartel de las fiestas patronales 2016" debiendo ir junto a él un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema o seudónimo y en el interior los datos personales del autor; el plazo límite para la presentación de carteles será el 6 de mayo de 2016 y podrán presentarse tanto personalmente en las oficinas del Ayuntamiento o por correo.

El autor del cartel elegido recibirá un premio de 500 euros, pudiendo el jurado dejar desierto el premio si considera que ninguno de los carteles presentados tuviera la calidad suficiente. El cartel seleccionado quedará a disposición del Ayuntamiento de El Burgo de Osma con el fin de publicarlo como cartel anunciador de las fiestas patronales de 2016.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...