Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La exposición de los carteles de San Juan presenta 60 obras

La exposición de los carteles de San Juan presenta 60 obras

Actualizado 16/03/2016 21:19

En la Comisión de Festejos también se ha aprobado la ayuda a los Jurados de 600 euros para decorar los locales, el alquiler de los mismos y la adquisición de los pergaminos. Por otro lado, se ha autorizado una verbena el sábado 19 en la plaza de San Clemente.

La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Soria ha dictaminado nuevos puntos relacionados con los festejos de San Juan, después de refrendar también la prórroga de la plaza de toros avalada por el Consejo Taurino, y conocerse que los toros de los festejos populares serán de la ganadería de Laura Velasco.

En la comisión, se ha acordado también que el día 22 de marzo se abra la exposición de los 59 carteles que se han presentado para el Concurso de San Juan así como la composición del jurado calificador que volverá a incluir a profesionales del ámbito del diseño y representantes de colectivos sanjuaneros.

Por otro lado, se ha autorizado la verbena solicitada por la Peña El Cuadro para este sábado 19 de marzo en la Plaza de San Clemente. También se ha aprobado la adjudicación de los pergaminos de los Jurados por una cuantía de 895,40 euros y se ha dado luz verde a la ayuda de 600 euros a las Cuadrillas para la decoración de los locales.

El calendario de exposición y fechas previstas de votación son las siguientes:

-Lugar de Exposición y Votación: patio de Columnas del Ayuntamiento de Soria.

-Exposición de la totalidad de obras presentadas: 23 de marzo al 1 de abril.

-Horario: de lunes a viernes

-Mañanas: 9.00 a 14.00 horas

-Tardes: 19.00 a 21.00 horas.

-Selección, como máximo, de 10 carteles finalistas por el Jurado Técnico: del 4 al 10 de abril.

-Exposición de los carteles finalistas y periodo de Votación Popular: días 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 25 y 26 de abril.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...