Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Colegio San José colabora con la UVA para la formación de futuros maestros

El Colegio San José colabora con la UVA para la formación de futuros maestros

Actualizado 17/03/2016 13:58

Los alumnos de Educación Infantil han realizado una demostración a los futuros docentes de cómo aplican las TICs en las distintas áreas.

Las maestras de Educación Infantil colaboran con la Universidad de Valladolid, a través de la Escuela Universitaria de Educación de Soria, para la formación de los futuros maestros en temas relativos al uso adecuado y responsable de las TICs en el aula.
Para la colaboración entre los dos centros, se ha utilizado un servidor de aula con diversos tipos de actividades. Los alumnos de Educación Infantil del colegio han hecho una demostración a los futuros docentes de cómo aplican las TICs en las distintas áreas.
La utilización del servidor facilita que el alumno utilice dicha intranet sin posibilidad de hacer uso de webs no adecuadas o con spam. Pensamos que no es posible formar futuras personas sin manejar adecuadamente la herramientas de última generación como son las TICs.

En el Colegio de San José avanza la undécima Semana Cutural, y se aproxima la fiesta de San José.

Hoy, a partir de las 16,15 horas, está programada la Exposición de las maquetas sobre los barrios y los monumentos históricos de cada aula (patio del colegio).
A las16,15 horas, Exhibición de baile deportivo (alumnos de EI y Primaria) (Patio colegio)
A las 16,45, Actuación alumnos de Guitarra del Colegio San José (coordina Verónica González).
A las cinco de la tarde, Charla para padres sobre "Inteligencia emocional. Gestión del estrés". (D. David Serrato)
A las 17,45, los Cabezudos. Y a partir de las 17 y hasta las 20 horas, quinta COLECTA DE SANGRE. CC. San José (coordina César García). (Aula 4 Informática)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...