Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CC Camaretas abre en Semana Santa con bus gratis

El CC Camaretas abre en Semana Santa con bus gratis

PROVINCIA
Actualizado 21/03/2016 17:54

Además, los días 24, 26 y 27 de marzo se sortearán 3 vales de compra por valor de 100 ? cada uno.

El Centro Comercial Camaretas presenta un calendario de aperturas para los días de Semana Santa con el que pretende responder a las necesidades de los clientes y también con el objetivo de sumar más compras en la provincia, por ello abrirá en dos días festivos de Semana Santa, Jueves Santo (24) y Domingo de Resurrección, (27), además del Sábado Santo, consideradom como jornada laboral oficialmente.

El horario de apertura de jueves y domingo será de 11 de la mañana a 9 de la noche, mientras que el sábado las tiendas permanecerán abiertas a partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche. Los establecimientos de restauración, ocio y cines de esta área comercial abrirán como de costumbre, en un horario más amplio, todos los días de esta Semana Santa.

Actividades complementarias

Complementando este calendario, se habilitarán autobuses gratuitos con trayecto hasta el centro comercial, tanto el jueves como el domingo.

Paralelamente, se llevará a cabo una promoción a través de la cual se sortearán tres cheques-regalo, con 100 euros en compras, entre todos los clientes que cumplimenten y depositen los cupones que les serán entregados al realizar sus compras.

Hiper Simply Soria completa esta iniciativa comercial del domingo con una promoción del 10% a través de su tarjeta cliente bajo el eslogan 'Un día especial para clientes especiales'. Así, por cada 30 euros de compra y con la tarjeta Club Simply entregarán un vale de 3 euros para canjear en su próxima compra que deberá ser superior a 30 euros.

Igualmente, para este periodo vacacional de, el centro comercial ha organizado unos talleres de repostería de Pascua dirigido a los más pequeños el domingo 27 de marzo de 12.00 a 14.00 horas y de seis a ocho de la tarde. Dirigido por Ana Soriano, los niños aprenderán a preparar estos dulces con temática de estos días.

Los talleres son gratuitos y para asistir será necesario asegurarse plaza previamente, a través de la página web de Centro Comercial Camaretas o bien acudir al centro comercial, antes del inicio de los talleres para apuntarse a las plazas vacantes.

Comentarios...