Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP apoya la remodelación del antiguo abrevadero pero censura las formas socialistas

El PP apoya la remodelación del antiguo abrevadero pero censura las formas socialistas

Actualizado 22/03/2016 13:50

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, es partidario de la remodelación de la fuente del antiguo abrevadero de la Dehesa pero censura que el PSOE siga haciendo las cosas sin consultar a nadie de la oposición municipal.

"Nos hemos enterado que se está actuando en ese espacio por la prensa, como otras tantas veces", ha subrayado Sainz, quien ha recordado que "el equipo de gobierno ha presupuestado durante dos años arreglos en el parque de la Dehesa, pero este tema no ha pasado por ninguna comisión de urbanismo ni nos han dado cuenta en la junta de portavoces de esta actuación".

Por eso, ha pedido al equipo socialista de gobierno "más participación, nos gustaría enterarnos de estas cosas en el Ayuntamiento, no por la prensa".

Es más, Sainz se ha mostrado partidario de "poder aportar mejoras y sugerencias, nosotros y el resto de los grupos de la oposición".

"Queremos que desde el equipo de gobierno cuenten con el resto de concejales, que cuenten con nosotros y que nos cuenten lo que están haciendo", ha incidido Sainz, quien ha asegurado además que "desconocemos exactamente lo que se va a hacer".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...