Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luto oficial por los atentados de Bruselas

Luto oficial por los atentados de Bruselas

Actualizado 22/03/2016 17:47

Este miércoles, concentraciones al mediodía en diversos edificios oficiales donde la bandera lucirá a media asta.

El Gobierno de la Nación ha decretado oficial hasta el jueves por los brutales atentados de Bruselas que se han cobrado 34 víctimas mortales y casi dos centenares de heridos esta mañana de martes.

Así lo ha hecho saber el Departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno, donde han dispuesto que las banderas de los edificios públicos deberán ondear a media asta a partir de hoy hasta las 24.00 horas de pasado mañana 24.

"Como testimonio del dolor de la Nación española ante los criminales atentados perpetrados en Bruselas el 22 de Marzo de 2016, se determina que las Banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos, desde las 12.00 horas del día 22 de Marzo de 2016 hasta las 24.00 del día 24 de Marzo de 2016". Este es el literal del comunicado de la Presidencia del Gobierno de España.

En el Gobierno regional también han emitido un comunicado en este sentido: "La Comunidad de Castilla y León se une a los testimonios de dolor ante los criminales atentados perpetrados en Bruselas en el día de hoy y, como muestra de ello, la bandera de la Comunidad de Castilla y León ondeará a media asta en todos los edificios públicos de la Comunidad Autónoma desde el día 22 de marzo de 2016 hasta las 24 horas del día 24 de marzo de 2016".

Por ello, habrá diversos actos de repulsa al mediodía, guardándose un minuto de silencio en distintos edificios oficiales tanto de capital como de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...