Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pérez: "La liquidación desenmascará el doble discurso del PSOE en Diputación"

Pérez: "La liquidación desenmascará el doble discurso del PSOE en Diputación"

Actualizado 23/03/2016 12:36

La portavoz del grupo popular en la Diputación provincia, Ascensión Pérez, asegura que el resultado de la liquidación presupuestaria de 2015, que refleja deuda cero y un superávavit de 17 millones de euros, desenmascará el doble discurso del PSOE.

Pérez, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha recordado que el PSOE dijo, en el discurso de investidura de la Diputación provincial, que venía a abrir puertas y levantar alfombras, haciéndose los mártires de una situación económica "porque le habíamos dejado la hucha a cero", pero la realidad contable apunta ahora a todo lo contrario.

Pérez ha acusado al PSOE de volver a mentir en su política demagógica al asegurar que las arcas estaban vacías.

"Han cambiado el discurso político, porque tanto PSOE como Ciudadanos hacen gala de las cuentas que criticaban hace pocos meses", ha denunciado.

Pérez ha subrayado que anualmente se invierten 15 millones de euros, lo que no es fruto de la casualidad sino el de haber llevado una gestión adecuada en los últimos años con el PP.

Propuestas

Pérez ha avanzado que en el próximo pleno presentarán propuestas para que los diez millones de euros se destinen a asuntos prioritarios en la provincia, desde inversiones en infraestructura rural (telefonía móvil), hasta planes de empleo para preparar los pueblos de cara a la época estival, pasando por el fomento del autoempleo y pymes.

En este sentido ha defendido poner en marcha una lonja micológica provincial, para lo que ha pedido destinar 500.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...