Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia, sin fortuna ni acierto, pierde frente al Nástic (1-0)

El Numancia, sin fortuna ni acierto, pierde frente al Nástic (1-0)

Actualizado 26/03/2016 20:27

Un solitario gol de Emaná le sirve al Nástic para ganar al Numancia, que merece más en la segunda parte, y alzarse a la segunda plaza de la Liga Adelante.

Una jugada del Nástic nada más comenzar la segunda parte le ha servido para derrotar al Numancia y seguir proyectándose en la Liga Adelante.

Era el mínuto 48 cuando Naranjo ha llegado por la izquierda hasta la línea de fondo, donde ha esperado la llegada de Emaná para que éste empujara el balón al fondo de las redes

El Numancia ha tenido un par de ocasiones claras de marcar en la primera parte, la más clara en el minuto 16 de partido cuando Pablo Valcarce ha enviado la pelota dentro de la portería del Nàstic.

El gol, sin embargo, ha sido anulado porque según el árbitro la pelota había salido antes por la línea de fondo.

El Nàstic también ha hecho de las suyas y los dos equipos han protagonizado una primera parte entretenida.

La oportunidad más clara de los catalanes, que han estado a punto de abrir el marcador, llegó en el minuto 41, cuando Emaná ha disparado fuerte y cruzado a la portería del Numancia y se ha topado con el palo. Naranjo ha recogido el rechace pero ha acabado chutando demasiado alto.

Sólo habían pasado dos minutos de la reanudación cuando Naranjo ha fabricado, desde casi el centro del campo, el gol perfecto para Emaná que sólo haya tenido que rematar con el interior delante de la portería del equipo de Soria inaugurando el marcador (1-0, minuto 47).

El Numancia ha reaccionado creando un par de muy buenas ocasiones de gol, la segunda, con un disparo de Nacho a portería vacía que Mosa consigue rechazar sobre la línea de gol, por los pelos (minuto 53).

Y en el minuto 55, Alex Alegría ha rematado de forma acrobático pero el balón se ha ido al larguero.

El entrenador numantino Jagoba Arrasate ha movido el banquillo en busca del empate. En el minuto 70 han entrado Dalmau y David Concha. Y siete después, Julio Álvarez.

El Nàstic ha acabado el partido pidiendo la hora ante las continuas y peligrosas llegadas del Numancia, que se quedó con 10 en el último minuto por una mano de Pablo Valcarce.

Unai Medina ha tenido la última ocasión numantina, pero ha golpeado el balón alto tras una buena recuperación y llegada del Numancia al área rival.

Arrasate ha presentado una pequeña revolución en el once inicial, con varios cambios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...