Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sol y gran afluencia al mercado artesanal de Monteagudo

Sol y gran afluencia al mercado artesanal de Monteagudo

Actualizado 27/03/2016 21:30

La tercera edición cierra con éxito de participación y donde los visitantes han podido disfrutar de productos agroalimentarios así como adquirir objetos de gran calidad.

Este fin de semana tenía lugar el III Mercado Artesanal en Monteagudo de las Vicarías, que en ocasión se celebraba en el patio del castillo y donde se daban cita profesionales de diversos puntos de España, algunos de los cuales repetían debido al éxito de las ediciones anteriores.

En la cita se han podido degustar productos artesanos de la provincia, postres típicos de la comunidad marroquí de la localidad, así como también se ponían a la venta muebles antiguos restaurados con mucho esmero, y telas, minerales recogidos en diferentes puntos de la geografía nacional o muñecas confeccionadas de forma manual, entre otros. La asociación Amigos de Monteagudo, organizadora del evento, también preparaba para la ocasión un ambiente acorde al mercado y que ha venido de la mano del grupo 'Mondussa', que hacía las delicias de los pequeños con sus teatros, canciones y parque infantil, permitiendo que los padres y abuelos pudieran disfrutar de las compras.

La jornada incluía una comida popular en un día en el qe su puso en valor el castillo uno de los activos artísticos más importantes que tiene el pueblo.

Por último, en el Ayuntamiento han querido agradecer a la agrupación organizadora en el desarrollo esta actividad ya que revitaliza y muestra el patrimonio cultural del Monteagudo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...