Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Valeránica Running, el 21 de mayo

La Valeránica Running, el 21 de mayo

Actualizado 29/03/2016 17:20

El Ayuntamiento de Berlanga se suma al circuito de carreras de atletismo que celebran en la provincia.

El 21 de mayo es la fecha con la que el Ayuntamiento de Berlanga de Duero se suma al circuito de carreras de atletismo que se prodigan cada vez más por la provincia de Soria.

El plazo de inscripción finaliza el cinco días antes, y para suscribir la participación los interesados pueden pinchar en este enlace, donde también se pueden consultar los distintos circuitos.

Los dorsales se podrán retirar hasta 15 minutos antes del comienzo de la prueba, que será a partir de las once de la mañana en la plaza mayor de la localidad. Cada participante recibirá una 'bolsa del corredor' que incluye una camiseta técnica y una gorra.

Se han establecido siete circuitos en función de categorías y distancias y en cuanto los premios, para las categorías inferiores no habrá clasificación, por lo que todos los pequeños atletas recibirán golosinas (chupetines) y una medalla recordatorio (niños) (medalla recordatorio). Los premios para el resto de categorías serán trofeo para los tres primeros, tanto masculinos como femeninos, y además de los de los premios por categorías en las carreras de 5 y de 10 kilómetros se entregará un trofeo al ganador absoluto tanto en categoría masculina como femenina.

El reglamento y más datos de carrera, aquí o en el archivo que se acompaña con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...