Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierta la venta de entradas para la campaña cultural del Ayuntamiento

Abierta la venta de entradas para la campaña cultural del Ayuntamiento

Actualizado 30/03/2016 14:12

La escenografía para jóvenes y la formación infantil vertebran el calendario de actividades.

El Ayuntamiento de Soria, a través de la web habilitada al efecto, ha abierto esta mañana de miércoles la venta de entradas de la campaña cultural para de abril, mayo y parte de junio en donde "prima la calidad, la variedad y también la cantidad con una ocupación de la Audiencia que rondará el cien por cien con eventos propios y actividades promovidas por asociaciones a las que se cede el espacio cultural", según fuentes municipales.

Entre las citas más importantes del calendario se encuentran las seis funciones de teatro; musicales infantiles como 'El Mago de Oz' o 'El Libro de la Selva', el regreso de la zarzuela de la mano de la clásica Verbena de la Paloma o conciertos como el de la Banda municipal con su 'Fantasía Sinfónica Quijote para narrador y Banda' o el de la Joven Orquesta de Colegios Universitarios de Madrid, que cuenta con nuevos talentos del panorama musical y 70 componentes sobre el escenario.

Los niños serán objetivo prioritario de la campaña con funciones matinales para escolares con 'Tres Tristes Tigres' el 4 de abril o la doble función de la Universidad Rey Juan Carlos en la Audiencia y el salón de actos del Prácticas Numancia para el 11 y 12 de abril, respectivamente. La Joven Compañía de Parla también representará su versión 'Romeo y Julieta' con un proyecto global que incluye actividades complementarias en las aulas.

En estas fechas se mantendrán las proyecciones de la UNED con seis sesiones dentro del calendario que se extiende del 6 de abril al 18 de mayo y las cesiones a colectivos para diferentes propuestas solidarias y artísticas.

El calendario oficial puede ser consultado en el archivo adjunto que se acompaña con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...