Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos dos jóvenes por lesiones en San Leonardo

Detenidos dos jóvenes por lesiones en San Leonardo

Actualizado 30/03/2016 11:46

La Guardia Civil investiga a otro menor implicado y un cuarto será detenido en los próximos días.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Leonardo de Yagüe han detenido a un joven de 22 años, C.G.V., vecino de Soria, y a otro de 18, A.A.S.L., vecino de una localidad de la comarca de Pinares, como presuntos autores de un delito de lesiones en la persona de otro joven de 18 años en la madrugada del 25 de marzo. Además ha sido investigado un menor, de 17 años, vecino también de Pinares, y ha sido identificado otro joven que podría ser detenido en los próximos días.

Los hechos ocurrieron entre las 05.00 y las 06.30 horas cuando, en las inmediaciones de un pub de San Leonardo de Yagüe se inició una pelea con varios intervinientes. El herido, vecino de Barcelona aunque con familia en una localidad próxima a la que se produjeron los hechos, recibió un golpe probablemente con una piedra que le provocó una herida inciso-contusa en la región fronto-temporal izquierda de la cabeza.

Fue atendido inicialmente en el centro de salud de la localidad, después en el Hospital de Santa Bárbara y, finalmente, fue trasladado al Hospital de Burgos donde ingresó en el Servicio de Neurocirugía y dado de alta el sábado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...