Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hervías (C´s): 'Pablo Iglesias propone más de lo mismo y sigue pidiendo sillas'

Hervías (C´s): 'Pablo Iglesias propone más de lo mismo y sigue pidiendo sillas'

CAPITAL
Actualizado 30/03/2016 20:39

El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, señala que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto a proponer "más de lo mismo y sigue pidiendo sillas", tras la reunión celebrada con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

"Nosotros estamos dispuestos a sentarnos a dialogar los equipos de negociación, a partir de ese acuerdo que hay entre Ciudadanos y el PSOE, con esas doscientas reformas", ha apuntado Hervías, a preguntas de los periodistas, antes de reunirse con militantes y cargos electos de su formación en Soria.

Hervías ha resaltado que Ciudadanos no apoyará ningún Gobierno en el que esté Podemos, "lo tenemos claro", aunque se ha mostrado dispuesto a sentarse a dialogar y negociar los doscientas reformas incluidas en el pacto suscrito por la formación de Albert Rivera con el PSOE

Además ha asegurado que Podemos no quiere sentarse para trabajar en equipo y analizar las reformas planteadas en el pacto PSOE-Ciudadanos y tampoco lo quiere el Partido Popular, del que todavía no se conoce ninguna propuesta, porque el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no ha sido capaz de coger el teléfono e intentar dialogar para llegar a un gran acuerdo entre PSOE, Ciudadanos y PP.

"Esperamos que Rajoy pueda recapacitar y por fín este decidido a seantarse porque si lo no hacen hay un riesgo de que los populistas de Podemos o los separatistas acaben gobernando España", ha advertido.

Hervías ha reconocido que el modelo económico de Podemos, que es Venezuela, no tiene nada que ver con el de Ciudadanos, que es de Alemanía o Dinamarca.

"Nosotros queremos reactivar la economía y recuperar a la clase media trabajadora que ha padecido la crisis y Podemos lleva un modelo econòmico que lo que quiere es romper el libre mercado y salir de Europa", ha declarado.

Comentarios...