Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"LetArt", un novedoso proyecto artístico impulsado por dos jóvenes sorianos

"LetArt", un novedoso proyecto artístico impulsado por dos jóvenes sorianos

Actualizado 30/03/2016 16:02

Dos jóvenes sorianos afincados en Madrid por motivos de estudios, Álvaro Almería y Virginia Lallana, promueven un innovador proyecto artístico, "LetArt", consistente en una plataforma online que busca poner en contacto a artistas con compradores.

LetArt (letart.es) es una plataforma destinada al coleccionismo y la compra de arte contemporáneo y busca poner en contacto a artistas con compradroes, concretando encuentros privados entre ambos en el estudio o galería del artista, según ha explicado Lallana (Soria, 1992), socia fundadora y que está finalizando sus estudios en Bellas Artes y Diseño de Interiores en la Universidad Nebrija.

Los jóvenes sorianos son, junto al artista Daniel Silvo, socios de esta innovadora iniciativa que acaba de tomar forma en Madrid.

Por el momento, la capital de España es su ámbito de actuación ya que es imprescindible que la experiencia LetArt tenga lugar de manera físicas y con el acompañamiento y asesoramiento personal de alguno de los agentes de la plataforma.

La selección de los artistas viene determinada por la calidad de su obra, de mono que solo participan algunos de los mejores artistas afincados en la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...