Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural de Soria aumenta su presencia en La Rioja

Caja Rural de Soria aumenta su presencia en La Rioja

Actualizado 31/03/2016 14:29

Abre una oficina en Alfaro con el fin de "dinamizar los territorios".

Caja Rural de Soria inauguraba en la tarde de ayer miércoles una oficina en la localidad de Alfaro (La Rioja). Un acto que contó con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de la localidad riojana.

Recibidos por el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, y el director general de la entidad, Domingo Barca, en el acto se dieron cita representantes del Ayuntamiento, organizaciones profesionales agrarias, colectivos empresariales, consejeros de Caja Rural de Soria y vecinos de la población.

El presidente de Caja Rural incidió en la implicación, vocación de servicio y dedicación de la Entidad que tendrá en esa demarcación. Además ratifico la vocación de servicio e implicación de las entidades financieras con apellido Rural.

En la apertura, Martínez Izquierdo, señaló que "las Rurales soninstituciones financieras que nacen para favorecer la dinamización de los territorios". Por su parte los responsables de las instituciones riojanas agradecieron que la cooperativa de crédito soriana se haya implantado en esa zona, en un acto que contó con un centenar de personas.

Caja Rural de Soria cuenta ya con cuatro oficinas en La Rioja, dos de ellas en Logroño, otra en Calahorra y la recién inaugurada en Alfaro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...