Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciudadanos expulsa a De Miguel y Lozano

Ciudadanos expulsa a De Miguel y Lozano

Actualizado 01/04/2016 20:41

La formación naranja decide excluir a los dos diputados provinciales sorianos, por apoyar hace un mes una moción -junto con PSOE y PP- en la que se defendía la pervivencia de la institución soriana y su modernización.

Ciudadanos ha expulsado a los dos diputados provinciales sorianos, José Antonio de Miguel y Raúl Lozano, por apoyar hace un mes una moción -junto con PSOE y PP- en la que se defendía la pervivencia de la institución soriana y su modernización.

"La expulsión es el castigo más duro que puede imponer el partido a quien haya incurrido en una falta muy grave, según establecen los estatutos y en base a ellos se actúa siempre desde Ciudadanos", ha explicado en un comunicado el delegado de Grupos Institucionales, David Castaño Sequeros.

En este sentido ha subrayado que la expulsión es un ejemplo más de regeneración democrática que otros partidos deberían emular. "En Ciudadanos no se toleran este tipo de actuaciones porque entendemos que no caben en una organización sólida, coherente y transparente", ha resaltado.

Ciudadanos Castilla y León ha recordado que los estatutos del partido son un marco inquebrantable que garantiza la regeneración y transparencia de la formación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...