Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tableros Losan abre líneas de aserradero y secado de madera

Tableros Losan abre líneas de aserradero y secado de madera

Actualizado 01/04/2016 15:45

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Soria aprueba el proyecto básico para que Tableros Losán amplíe su actividad industrial con la apertura de líneas de aserradero y secado de madera.

En concreto, según ha explicado el alcalde Carlos Martínez, la junta de gobierno local ha aprobado el proyecto básico, concesión de licencia ambiental y de obras.

Además la junta de gobierno local ha concedido licencia ambiental y de obras para la actividad de lavado de vehículos en el aparcamiento de la plaza de Mariano Granados promovido por Riosa.

Otro punto aprobado ha sido el proyecto de ejecución parcial de las obras de la segunda fase de construcción de un edificio con 17 viviendas en la caslle Mosquera de Barnuevo.

Madera

Por otro lado, se ha aprobado la licitación de aprovechamientos maderables por un montante total próximo a los 2,2 millones de euros en copropiedad del Ayuntamiento y la Mancomunidad.

Esta cifra se extrae de los 556.000 euros de la subasta de aprovechamientos de Santa Inés y El Verdugal, los 947.000 de Pinar Grande, los 504.000 de los aprovechamientos desiertos de Santa Inés de los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2015 y lo relativos a los desiertos de Pinar Grande por 97.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...