Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la presentación de productos sorianos en el Salón de Gourmets en Madrid

Arranca la presentación de productos sorianos en el Salón de Gourmets en Madrid

Actualizado 04/04/2016 13:17

De la mano de la Diputación de Soria, y con presentación de las últimas novedades en las distintas firmas.

16 empresas del sector agroalimentario soriano han estrenado en el Salón de Gourmets un escaparate ideal para dar a conocer sus productos. De María, Bodegas Aceña, Martirelo, Cañada Real, Mykés Gourmet, Huevos La Cañada, Huertos de Soria, El Beato, Villar, La Loba, Garijo Baigorri, DOP Mantequilla, Espora Gourmet, QuesOncala, Gómez Zardoya y Soria Natural son las firmas que se dan cita en el stand de la Diputación de Soria durante la feria.

El Salón de Gourmets es una feria internacional de carácter estrictamente profesional que supone el escaparate mejor provisto de productos delicatesen y un espacio donde se propicia el intercambio comercial entre productores y consumidores.

El stand de la Diputación de Soria ofrece una amplia gama de productos que son muestra de la oferta agroalimentaria de Soria.

Los torreznos, la mantequilla o los vinos Ribera del Duero se dan cita en el Salón acompañados de snacks, queso, dulces, leche o huevos. Las empresas aprovechan no sólo para dar a conocer sus productos, sino también para presentar algunas de sus novedades.

Espora Gourmet presenta las trufas en atmósfera controlada, que aumenten el tiempo en el que el producto permanece fresco, y las perlas de trufa. Baigorri dará a conocer su nueva gama de snacks de verdura, Gómez Zardoya apostará por el salchichón trufado y QuesOncala mostrará sus nuevos quesos y cremas con perrochicos y boletus

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...