Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocado el XXI Certamen Literario "Villa de San Esteban"

Convocado el XXI Certamen Literario "Villa de San Esteban"

Actualizado 05/04/2016 09:34

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz convoca la XXI edición de su Certamen Literario Villa de San Esteban, que el 5 de septiembre tiene como fecha tope para presentar originales.

Los interesados en participar en el mismo podrán presentar sus trabajos hasta el 5 de septiembre, según recogen las bases.

El Certamen contempla entregar 1.500 euros en premios, repartidos entre los 750 euros y trofeo del primer premiado, los 450 con trofeo para el segundo premiado y el tercer premio valorado dotado con 300 euros y trofeo.

Los autores que residan fuera de España podrán presentar sus trabajos a través de internet, una modalidad que no está permitida para los residentes en España

Podrán optar al premio todos los escritores de cualquier nacionalidad, que remitan sus trabajos ?en castellano- al concurso, dentro del plazo señalado y conforme a las bases.

Los textos serán de tema libre pero deberán inclur una reseña haciendo referencia a alguna de las "especificidades" del municipio de San Esteban de Gormaz, referida a su cultura, etnología, patrimonio, historia, gastronomía o cualquier elemento que se pueda asociar al mismo.

La extensión, en todo caso, no tendrá que ser superior a los 8 folios tamaño A-4, mecanografiados a dos espacios y por una sola cara. Si se realiza con ordenador, se utilizará letra tipo Arial de 12 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...