Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación estudiará posibles ayudas a los Cursos de Verano Santa Catalina

La Diputación estudiará posibles ayudas a los Cursos de Verano Santa Catalina

Actualizado 05/04/2016 13:01

La vicepresidenta Esther Pérez sale al paso de la polémica sobre la falta de apoyo a la contratación del monitor deportivo, y aclara que "en ningún momento se ha solicitado" por parte de el Ayuntamiento de El Burgo de Osma.

El equipo de gobierno de la Diputación Provincial de Soria trabajará "para ver si hay alguna linea de financiación" en el apoyo a los cursos de verano de la Universidad Santa Catalina en El Burgo de Osma, según ha confirmado hoy la vicepresidenta de la institución.

Esther Pérez ha lamentado que el alcalde burgense, Jesús Alonso, acudiera antes a los medios de comunicación que a la institución para valorar la financiación de los cursos.

Desde la organización de los cursos anuales, que se desarrollan en la villa burgense entre finales del mes de julio y principios del mes de agosto, se han estado valorando alternativas a la posible falta de financiación de la institución provincial.

Sobre la subvención al Consistorio burgense para la contratación de monitores deportivos, Pérez ha resaltado que el Ayuntamiento ha sido el único que "ha tenido problemas", y que en ningún caso le ha negado la ayuda la institución si no que "el Ayuntamiento no la ha solicitado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...