Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esther Blanco presenta de nuevo su última obra, "Celeste"

Esther Blanco presenta de nuevo su última obra, "Celeste"

Actualizado 06/04/2016 08:54

"Celeste", la nueva creación literaria de Esther Blanco, será presentada de nuevo en la tarde de hoy miércoles, en el instituto Machado, con la presencia de su autora que en estos momentos se encuentra visitando su Soria natal.

La presentación de esta novela, escrita en lengua inglesa, se realizó el lunes y, para permitir que más alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Soria, puedan asistir y participar de esta experiencia, se ha convocado de nuevo para hoy miércoles, a las siete de la tarde, en el Salón Rojo del instituto Machado.

En la presentación realizada se abrió un diálogo en inglés entre la autora y los asistentes, un espacio con formato de preguntas y respuestas dirigido por Paul Silles, jefe de Estudios y profesor de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Soria, centro que ha organizado el encuentro.

La novela histórica-ficción. escrita en inglés, ha sido descrita, en palabras de Maite Eguiazábal, traductora y licenciada en Filología Alemana, que ha expresado, en castellano, una visión general de "Celeste" desde tres puntos de vista: primero, una breve aproximación a los personajes y al argumento; después, una descripción del cuerpo narrativo y, por último, ha compartido un resumen de la percepción personal que le ha producido leer la obra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...