Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Megara Energía firma un convenio para mejorar la formación ambiental de sus socios

Megara Energía firma un convenio para mejorar la formación ambiental de sus socios

Actualizado 07/04/2016 13:45

Megara Energía firma el próximo martes 12 de abril, en El Hueco, el convenio de colaboración con el Instituto Superior de Medio Ambiente, entidad privada con sede en Madrid dedicada a la formación y especialización de profesionales del sector ambiental.

El objetivo de esta convenio, que se firmará a las diez y media de la mañana, es facilitar el acceso a la formación ambiental de calidad en el ámbito de la energía a los socios de la cooperativa, con especial énfasis en estudiantes, profesionales y técnicos del ámbito de la economía verde en sus numerosas actividades económicas.

El convenio permite un importante descuento en la matrícula a los socios y voluntarios de la cooperativa, así como la creación de paquetes de formación a demanda tanto en formato presencial como online.

De este modo se espera estimular la adhesión de estudiantes y profesionales a la cooperativa a través de los grupos de trabajo que la cooperativa pretende constituir.

Está previsto que firmen el convenio el presidente de la cooperativa Javier Gracia y el director de programas Santiago Molina.

Una vez formalizado el convenio tendrá lugar a las 11:30 un taller gratuito y abierto al público sobre "Cómo aprovechar Linkedin al máximo" impartido por Santiago Molina, especialista en la citada red social profesional, revelando el enorme potencial de visibilización que tiene para profesionales cualificados."

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...