Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Presentan Stellar Group en España con la dirección del soriano Luis Alonso

Presentan Stellar Group en España con la dirección del soriano Luis Alonso

Actualizado 12/04/2016 19:15

La empresa es una de las agencias de representación de jugadores más importantes a nivel mundial, y que cuentan, entre otros, con futbolistas de la talla de Gareth Bale o Joe Hart.

El soriano Luis Alonso Alonso logró ayer lunes ver cumplido su sueño en la apertura de la sede en España de Stellar Group, la agencia de representación de deportistas de gran prestigio mundial, y qe cuenta con los futbolistas Gareth Bale (Real Madrid), Joe Hart (Manchester City) o Grzegorz Krychowiak (Sevilla),protagonistas del panorama futbolístico internacional. Alonso es el director en España de una empresa presidida por Jonathan Barnett, quien ayer asistió a la presentación de la nueva oficina ubicada en unas dependencias junto a la calle Villanueva de Madrid.

Según Forbes, Stellar Group se ha convertido en la segunda agencia que más dinero ingresa al año en comisiones, unos 39,3 millones de euros, por detrás de Gestifude. Ahora, la empresa cuenta con 700 deportistas en cartera, y ha decidido redoblar su apuesta por el mercado español con la apertura de esta oficina al frente de la que se encuentra Luis Alonso.

El acto de presentación estuvo arropado por futbolistas como el centrocampista del Eibar Jota Peleteiro, los numantinos Julio Álvarez y el portero Munir, y el ex rojillo y ahora segundo entrenador de La Ponferradina, Dani Mayo, entre otros. No pudo estar Gareth Bale, "totalmente centrado en el partido ante el Wolfsburgo", según afirmó Barnett.

"España ofrece oportunidades de soñar", señaló Barnett, y resaltó que el objetivo de Stellar es contar con algunos de los futbolistas más importantes de España, al igual que ha sucedido en otros países en los que ha venido trabajando.

En la presentación de Madrid estuvo el vicepresidente de la Diputación de Soria, Jesús Manuel Alonso, quien felicitó a Luis y le deseó lo mejor en esta nueva andadura, que ha supuesto una plataforma para el joven natural de San Leonardo. Su familia y amigos quisieron estar presente en un día importante que ha supuesto la culminación de años de trabajo que ya comenzó con la información deportiva a través de Cope Soria a inicios de la pasada década.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...