Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Berná, segundo en el Gran Premio Segura Viudas

Daniel Berná, segundo en el Gran Premio Segura Viudas

Actualizado 17/04/2016 17:37

Ha terminado en segunda posición en la segunda prueba del Circuito Profesional Melia Hotels Internacional Premium 2016, que se ha disputado en el Club de Golf Terramar en la localidad de Sitges. El ganador fue Carlos García Simarro, que aventajó en un solo golpe a dúo formado por Daniel Berná y Xavi Puig.

Daniel realizó una primera jornada de 68 golpes, 3 por debajo del par del campo, situándose en quinta posición al termino de la misma. En la segunda jornada completó una magnífica vuelta de 65 golpes, lo que colocó al jugador soriano en lo más alto de la clasificación con un golpe de ventaja sobre 4 jugadores. En la tercera y última jornada Daniel firmó una tarjeta de 70 golpes, para un acumulado de -10, situándose en una extraordinaria segunda posición a un solo golpes del vencedor del torneo, Carlos García Simarro.

La semana pasada Daniel Berná jugó en Raimat Golf Club el II PRO-AM Lleida con Atlas Energía, gracias a la invitación que obtuvo por parte de la empresa organizadora. En este tipo de torneos se mezclan jugadores profesionales con amateur, posibilitando que estos últimos disfruten de una experiencia inolvidable viendo jugar a los jugadores profesionales en plena competición. Daniel Berná completó las 2 jornadas con 74 y 73 golpes, lo que le situó en duodécima posición en la clasificación individual que fue encabezada por el ilerdense Emilio Cuartero y el barcelonés Pep Angles, ambos integrantes del Pro Spain Team 2016 al igual que el jugador soriano. En cuanto a la clasificación por equipos, los jugadores amateur que compartieron partido con Daniel concluyeron en quinta posición viernes y en tercera posición el sábado.

Daniel no descansa ya que este domingo partía hacia Egipto para afrontar una parte muy importante de la temporada con el debut en el circuito Challenger el día 27 en el Red Sea Egyptian Challenge.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...