Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.N. Soriano-CAEP consigue cuatro medallas en Huesca y mejora marcas

El C.N. Soriano-CAEP consigue cuatro medallas en Huesca y mejora marcas

Actualizado 18/04/2016 08:51

Los nadadores del C.N. Soriano-CAEP progresan en sus marcas en el XXIV Trofe Ciudad de Huesca, disputado este fin de semana en la piscina cubierta Almeriz de la capital oscense, donde se dan cita cuatrocientos nadadores de una docena de clubes.

Las jóvenes promesas del club soriano (alevines y benjamines) han mejorando sus registros hasta en 3 segundos, lo que les permite además sumar experiencia de cara a las siguientes competiciones: Edurne Casas Villero (100 braza y 100 libres), María Cabrerizo Mochales (100 braza y 100 libres) y Natalia Alonso Palomar (100 braza y 100 libres).

Los mayores, que han nadado en la sesión de tarde de la competición, además han ganado dos medallas y han mejorado algunas de sus marcas.

Sergio Martín Salcedo fue oro en 100 y 50 metros braza y Carmen López Sala se colgó la medalla de plata en 100 metros braza y el oro en 50 braza.

Además en Huesca han competido Carla Gallardo Romero (en 100 y 50 braza); Álvaro Alonso Palomar (100 y 50 libres), Mario Martinez Molina (100 y 50 libres), Adrían Hervás Moñux (100 y 50 braza) y Marina Gil del Río (100 y 50 mariposa).

El club ha mostrado hoy su satisfacción por la afluencia de nadadores en estas últimas competiciones y ha seguido animando a sus nadadores para mejorar y seguir entrenando duro cada día.

Por otra parte, Diego Altelarrea Bartolomé ha asistido este sábado a la segunda jornada del nadador completo promesas de Castilla y León, en Burgos, donde ha nadado las pruebas de 50 libres, 50 mariposa y 200 libres.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...