Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los billaristas sorianos juegan en casa

Los billaristas sorianos juegan en casa

Actualizado 22/04/2016 11:11

Seis jugadores del Amistad Numancia disputan la segunda prueba del Ranking regional donde se citan los 16 mejores 'tresbandistas' del torneo.

Durante este fin de semana se disputa en Soria la fase final de la segunda Prueba de Ranking regional de Billar a Tres Bandas. En ella, se dan cita los 16 mejores tresbandistas del torneo, entre los que destacan seis jugadores pertenecientes al conjunto numantino. Pedro Camarero, Eduardo Molina, Enrique Bravo, Jesús Ángel De Miguel, Felician Farcas y Antonio Bueno buscarán hacer el mejor papel posible ante su afición, en la sala de billar del Casino Círculo Amistad Numancia.

Las bolas comienzan a a rodar el sábado 23 a las 10.30 horas, con los enfrentamientos de Jesús Ángel de Miguel y de Felician Farcas ante Salvador Díez y Fernando Méndez respectivamente. A las 12.30 será el turno de Antonio Bueno contra Justo Hernández; de Pedro Camarero contra Modesto Allén, y de Enrique Bravo frente a Mario Rodríguez. Eduardo Molina será el último numantino en tomar partido, y lo hará a las 14.30 horas ante Julián Franco.

Para la jornada del domingo únicamente restarán los ocho mejores, disputándose los cuartos de final a las 10.00 y las 12.00 horas, para dar paso ya por la tarde si las semifinales y posteriormente la final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...