Dos jóvenes reciben de Francisco I sendas cruces durante el Jubileo de La Misericordia celebrado en Roma y Soria representaba a España en este llamamiento del Santo Padre.
Esta noche regresa el grupo que de adolescentes que han acudido a Roma para tomar parte en la Jubileo de la Misericordia y que ha reunido a cientos de miles de jóvenes de todo el mundo en un llamamiento que hacía el Papa este fin de semana.
La expedición soriana, encabezada por los párrocos Tomás Oliva y Rubén Tejedor, asistía en la mañana del domingo a la eucaristía celebrada en la plaza de San Pedro en un lugar privilegiado, a escasos metros del altar habilitado para la celebración.
Al finalizar la misma, una veintena de jóvenes de diversas nacionalidades se acercaban a Francisco I, y entre ellos se encontraban los sorianos Nacho Ortego y Rubén García (del colegio Escolapias), quienes recibían de manos del Santo Padre sendas cruces para que recuerden esta experiencia y se unan en oración a la piedad que todo cristiano debe ejercer como miembro de la Iglesia.