Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sevillano cierra una temporada ‘viva’ para el voley soriano

Sevillano cierra una temporada ‘viva’ para el voley soriano

Actualizado 25/04/2016 12:46

El técnico del Río Duero alaba la labor del equipo que cierra la competición con los objetivos cumplidos y agradece a la afición el apoyo mostrado.

Este lunes el técnico y jugador del Río Duero San José de voley, Manu Sevillano, comparecía ante los medios de comunicación para hacer balance de la temporada que ha llegado a su fin con buenos resultados para el equipo.

"Hemos tenido una buena temporada ya que hemos cumplido con los objetivos marcados al principio" ha señalado, indicando además el apoyo de la afición, sobre todo en el último partido contra el Unicaja Almería el sábado 16, con dos mil aficionados que se dieron cita en el pabellón de Los Pajaritos. Algo que demostró que el voley "sigue muy vivo en Soria".

El de Rioseco ha comentado por otro lado que el club es un "magnífico escaparate" para los jugadores de élite en este deporte, y ha asegurado que "muchos quieren venir aquí para dejarse ver".

Sin embargo, ha recalcado que cada año conformar un equipo de nivel es "complicado" porque los equipos que se incorporan a la Superliga tienen presupuestos holgados con los que formar equipos muy competitivos. Algo que en Soria se suple con jugadores de aquí, que con toda seguridad seguirán en el equipo para la temporada próxima. Añadir que tanto Álex como Álvaro tienen contrato, como Sevillano, un año más.

Otra cosa será conocer el destino del resto de la escuadra blanquiazul, ya que para la próxima temporada diversos clubes se han interesado por jugadores que ya han cumplido su contrato con el club soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...