Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las féminas de la UVa, a la final del Nacional de voley

Las féminas de la UVa, a la final del Nacional de voley

Actualizado 27/04/2016 20:09

El equipo universitario se enfrenta al bloque granadino este jueves, dentro del Campeonato de España que se celebra en el polideportivo de San Andrés.

El equipo femenino de la UVa (Universidad de Valladolid) se ha clasificado para disputar la final del Campeonato Universitario de España de Voleibol, que se está celebrando en el Campus Universitario de Soria, en el polideportivo San Andrés de la capital.

En la final, que será mañana a las diez de la mañana en las mismas instalaciones deportivas, el equipo se enfrentará al de la Universidad de Granada. La entrada es gratuita, por lo que en la UVa han animado a acudir para dar alas a la escuadra universitaria castellano-leonesa.

La final masculina del Campeonato Nacional, que está siendo un éxito de público, es también este jueves, y en la misma se enfrentarán, a partir de las doce del mediodía los bloques de la UCAN (Universidad Católica de San Antonio Murcia) y el perteneciente la Universidad de Extremadura.

La entrega de los trofeos se oficia después, a las 13.30 horas en el mismo polideportivo con presencia de autoridades académicas, como el vicerrector del Campus Duques de Soria Luis Miguel Bonilla (está por confirmar la asistencia del rector), y también representantes del municipio, encabezados por el alcalde, Carlos Martínez.

Por otro lado, los resultados de esta jornada pueden ser consultados en el archivo que se adjunta con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...