Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La entrenadora Cristina Pardo, en la Operación Talento de la FEB

La entrenadora Cristina Pardo, en la Operación Talento de la FEB

Actualizado 28/04/2016 20:42

La técnica del FDR, requerida por la Selección Española como preparadora física del combinado U13 femenino.

Cristina Lázaro, entrenadora del FDR BASKET, ha sido requerida por la Selección Española para la operación talento FEB, y formara parte del Cuerpo Técnico como preparadora física de la Selección U13 Femenina.

Entre los días 29 de abril y 1 de mayo se celebrará el torneo Preinfantil de Tres Cantos Memorial Pablo Barbadillo, que volverá a reunir a las mejores promesas de toda una generación, en este caso la de 2003. En total acudirán 36 equipos, 20 masculinos y 16 femeninos.

En el apartado masculino, destaca la presencia, aparte de la Selección Española U13, representantes de canteras ACB o LEB, como el Movistar Estudiantes, el Valencia Basket, el Unicaja de Malaga, El Fuenlabrada, el Easo de San Sebastian o el Fundación Baloncesto León. Entre los Femeninos, aparte de la Selección Española U13, se contará con la presencia de Movistar Estudiantes, El Rivas Promete, El Sant Adriá de Barcelona, el CN Sabadell, el Stadium Casablanca, el San Isidro de Valladolid, el histórico L´Horta Godella de Valencia o el Andalucía Promesas de Malaga.Y, junto a todos ellos, dos combinados de la Federación de Baloncesto de Madrid, uno masculino y otro femenino.

La competición se desarrollará en la localidad madrileña de Tres Cantos en cuatro canchas: los Polideportivos Municipales de La Luz, Ciudad de Columbia y Miguel de Cervantes, y el Colegio Internacional Pinosierra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...