Trasladan al Ayuntamiento sus demandas y sensibilizar al Consistorio Soriano sobre la trascendencia de este proyecto para las empresas sorianas.
La Asociación de Instaladores Electricistas de la provincia de Soria (APIES), encabezada por su presidente, José Luis Mateo Gonzalo, ha mantenido una reunión con el Concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana del Ayuntamiento de Soria, Javier Antón Cacho.
La finalidad de dicho encuentro ha sido abordar un proyecto de gran envergadura y trascendencia para las empresas del sector eléctrico de la provincia, como es la sustitución del la totalidad del alumbrado de la ciudad y los barrios por tecnología LED.
Durante la reunión la Asociación ha trasladado al concejal las demandas del sector relacionadas con este proyecto, por el que según han señalado en la agrupación de profesionales, el responsable municipal ha mostrado "su apoyo y compromiso" con las empresas sorianas sobre este tema aunque si bien, "ha incidido en que es un proyecto que no depende" del Ayuntamiento de Soria.