Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 400 usuarios en La Juventud en 4 días

Más de 400 usuarios en La Juventud en 4 días

Actualizado 03/05/2016 12:26

Este lunes se abre el plazo para la campaña deportiva estival con más de 2.000 plazas por turno para los meses de julio y agosto.

El complejo polideportivo de La Juventud ha registrado 419 usuarios en sus primeros cuatro días de apertura al público mejorando los recursos de la ciudad con una nueva piscina cubierta, que coloca a Soria como la capital de la comunidad con más piscinas de este tipo municipales, y un balneario urbano.

Las instalaciones abrirán todos los días, de lunes a domingo, para facilitar el acceso a este doble servicio y, durante la semana, se completará con Fuente del Rey y Asperón. Durante los fines de semana se abrirá el nuevo complejo y el del Asperón.

Por otro lado, la campaña deportiva ha abierto esta mañana de lunes el plazo de inscripción del programa estival en la modalidad online como presencial. Los interesados podrán elegir sus preferencias hasta el 15 de mayo si eligen tramitarlo a través de la web municipal y el día 13 si presentan los formularios en el departamento de deportes y de la SAC.

Las listas se publicarán el 17 y el sorteo se llevará a cabo el 19 para abrir el periodo de confirmación de plaza, del 23 al 29. La campaña mantienen los precios de años anteriores y, aunque repite el programa dada la buena respuesta, se han añadido novedades para acercar disciplinas en auge como el crossminton, el capoira infantil o el pilates hipopresivo además de modalidades en contacto con la naturaleza como el yoga caminando o las vinculadas al río Duero como el rafting o el paddel surf.

La temporada veraniega también contempla cuatro campus de bádminton, fútbol, baloncesto y multideporte así como competiciones recreativas de fútbol 7, tenis y pádel.

Los horarios de apertura de piscinas pueden ser consultados aquí mientras que el folleto de la campaña deportiva está en este enlace. Ambos pueden ser vistos también en los archivos adjuntos a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...