Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agradecimiento al Hospital Santa Bárbara

Agradecimiento al Hospital Santa Bárbara

Actualizado 04/05/2016 17:15

María Jesús del Río, lectora de este periódico, escribe unas líneas de gratitud por la atención recibida en el centro hospitalario ante el óbito de su padre.

El pasado viernes, 22 de abril, falleció mi padre, Gerardo Antonio del Río, debido a un cáncer de pulmón y tras pasar sus últimos días ingresado en el hospital de Santa Bárbara.

Aún con el dolor por la pérdida, en nombre de mi madre, Ángeles, de mi hermano, Gerardo, y en el mío propio, no quiero dejar pasar la oportunidad de escribir unas líneas de agradecimiento al personal del hospital de Santa Bárbara que atendió a mi padre durante sus últimos días:

Al personal de Urgencias del día 17 de abril, cuando ingresó, por sus cuidados y su paciencia. A todo el personal de la planta 6ª A de dicho hospital, que hicieron la estancia de mi padre, y por tanto la nuestra, mucho más cómoda y llevadera. Al equipo del turno de la noche del 21 al 22, cuando falleció, por su respeto y su consideración durante todo ese tiempo.

En unos momentos tan duros, con la enfermedad ya muy avanzada, es fundamental el trato al enfermo para proporcionarle confort y calidad de vida en sus últimos días, y el personal de planta hizo siempre todo lo posible para atender a mi padre y estuvo siempre a nuestra disposición para aportarnos todo lo necesario.

En especial, queremos dar las gracias al doctor Lafora, por su amabilidad, su atención y dedicación, así como sus claras explicaciones en todo momento, con sencillez y comprensión, acudiendo a visitar al enfermo las veces que hiciera falta y hablando con todos nosotros tras cada visita.

En nombre de todos, gracias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...