Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc celebra por todo lo alto sus 20 años en Soria

E.Leclerc celebra por todo lo alto sus 20 años en Soria

Actualizado 04/05/2016 19:22

La firma de hipermercados une deporte y solidaridad en este aniversario, que contará con destacadas figuras de clubes y con especial atención al público infantil. También se reconocerá la labor de los proveedores sorianos.

Todo está listo para la gran fiesta que ha previsto el Hipermercado E.Leclerc con la que celebrar su llegada a la capital y donde dispone de un hipermercado, en el polígono Las Casas, y dos supermercados, todos en la capital soriana.

Este miércoles eran presentado el programa con un nutrido grupo de entidades deportivas de la ciudad que apoyan de este modo la trayectoria de la firma en reconocimiento a la labor social y también deportiva que ha venido llevando a cabo en este tiempo.

La representante de la empresa, Conchi Comas, se ha referido que los actos previstos suponen "acercar el deporte a los clientes" y también dinfundir la labor de los distintos clubes que esponsorizan, como son Balonmano Soria, FDR Basket, Gimnasia Soria, Río Duero San José de Voleibol, Numancia de Fútbol y Deporama Triatlón. Además, también tendrá cabida la solidaridad con la protectora de animales Redención.

El calendario arranca este viernes, de la mano del balonmano. El presidente del club soriano Carlos Heras ha avanzado que habrá una exhibición de habilidades de este deporte el viernes, con exhibiciones y partidos entre las escuadras inferiores del BM Soria, y que no tendrán carácter competitivo. Además, habrá una gymkana especial para una tarde cuya actividad comenzará a las cinco de la tarde en el aparcamiento del híper.

Al día siguiente le llegará el turno al Río Duero San José de Voleibol, donde jugadores del primer equipo firmarán camisetas a partir de las cinco de la tarde en el hipermercado, según ha avanzado Ángel Romera, portavoz del club que milita en la Superliga y que también patrocina E.Leclerc.

Para el día 11, los jugadores del primer equipo del CD Numancia de Fútbol, acudirán al hipermercado para conversar con los chavales y fimar autógrafos, según ha reseñado el consejero delegado del club, Eduardo Rubio.

En cuanto al baloncesto, Iván Delgado, del Fuente del Rey de Basket (FDR) ha señalado que su agrupación celebrará partidos de 15 minutos el día 13, con un torneo 3x3 amparado por E.Leclerc y cuyas suscripciones se pueden formalizar en las oficinas del establecimiento o en la web www.fdrbasket.es hasta el día 11.

Para el 14 sábado, se han previsto juegos de mesa por la mañana y por la tarde así como una exhibición rítmica y aeróbica del club Gimnasia Soria a las 11.30 horas. Además, el plato fuerte de la jornada vendrá con la II Carrera Popular E.Leclcerc, con salida en Mariano Vicén a las doce del mediodía, precisamente a la altura del supermercado de la firma y cuyos fondos recaudados (dos euros por participante), irán destinados a la protectora de animales Redención, que encabeza Carmen María. Será para todos los públicos, aunque también se contempla el apartado competitivo con trofeos para los ganadores. En la prueba lucirá el dorsal número 1 el atleta soriano Abel Antón.

Para el evento, el deportista Rubén Andrés, cabeza del Deporama Triatlón, ha querido alabar el esfuerzo de los organizadores añadiendo además que en la jornada también se podrán practicar distinas disciplinas atléticas, como el lanzamiento de peso o el salto, entre otras.

Señalar además que la empresa Pasarlo BIT celebrará distintas actividades lúdicas de diversión para los pequeños y también para adultos, según ha indicado su responsable Raúl Romero. Una alternativa que sirve de complemento al calendario correspondiente a los días 6, 7 y 13.

Proveedores

Por último, es importante reseñar que la empresa, en su política de ayudar a los productores locales, organizará una fiesta especial los días 20 (de 19.00 a 21.00 horas) y el 21 (de 12.00 a 14.30 y de 19.00 a 21.00 horas) con el fin de rendir homenaje a los proveedores de la provincia y en donde se ofrecerán degustaciones de los productos agroalimentarios sorianos.

El calendario de actividades puede ser consultado aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...