Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Barcones, Rey y Sainz, finalistas Guinda, y Antón, De Miguel y De Lózar, Guindilla

Barcones, Rey y Sainz, finalistas Guinda, y Antón, De Miguel y De Lózar, Guindilla

Actualizado 05/05/2016 16:26

La Asociación de Profesionales de la Información de Soria (APIS) rendirá un homenaje a Caja Rural de Soria por su implicación con los medios de comunicación. El acto de entrega tendrá lugar el viernes 13 de mayo en el restaurante Trashumante de Soria.

La Asociación de Profesionales de la Información de Soria (APIS) va a realizar un reconocimiento, en forma de homenaje y agradecimiento, a Caja Rural de Soria por su implicación con los medios de comunicación que trabajan en la provincia, durante los 50 años en la trayectoria de la entidad, según el comunicado de la organización.

El reconocimiento de representantes de la profesión se llevará a cabo en el marco de la Gala de entrega de los premios anuales GUINDA y GUINDILLA que concede la organización. El acto tendrá lugar el viernes 13 de mayo a partir de las diez de la noche el Restaurante Trashumante de la ciudad.

En esta edición los finalistas para los galardones son: Virginia Barcones, Luis Rey y Adolfo Sainz, como Guindas; y Javier Antón, Jesús De Lozar y José Antonio De Miguel, para Guindillas. Los premios en cada una de las categorías se darán a conocer en el transcurso de la Gala, en la noche del viernes 13, tras las votaciones de los socios de APIS durante las jornadas anteriores.

APIS realiza cada año la Gala, coincidiendo con fechas próximas a la fiesta del Patrón, San Francisco de Sales en enero-febrero; o con el Día de la Libertad de Prensa, el 3 de mayo, como es el caso de este año.

Desde la Asociación de Profesionales de la Información quieren mostrar 2el apoyo a los compañeros que no pueden desempeñar su trabajo, tanto por impedimentos de instituciones. personas o empresas que coartan su libertad, como por motivos económicos, al verse obligados a abandonar su puesto de trabajo tras injustos procesos de regulación de empleo que culminan en despidos y diezman de personal las redacciones en distintos medios de comunicación".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...