Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Casarejos prepara su Semana Cultural

Casarejos prepara su Semana Cultural

Actualizado 08/05/2016 13:06

Será del 16 al 20 de mayo

La Asociación Cultural El Torcajón de Casarejos, en colaboración con la Diputación Provincial de Soria y el ayuntamiento de la localidad, ha organizado un año más su Semana Cultural entre los días 16 y 20 de mayo con un amplio programa de actividades que se realizarán en el salón de actos del ayuntamiento.

La Asociación ha previsto varias charlas sobre diversos temas de interés para los vecinos de la localidad como la seguridad ciudadana, los servicios sociales o la recogida selectiva de residuos. Asimismo, las actividades finalizarán con un concurso de juegos populares de brisca y bolos, una chocolatada y la entrega de trofeos para poner fin a la Semana Cultural. La Diputación Provincial ha colaborado en la organización de las actividades y será parte activa de una de las charlas a través del equipo del Ceas Pinares Sur.

-Lunes 16 de mayo de 2016. 16.30 horas: Seguridad ciudadana y Plan Mayor de seguridad. Imparte: Sargento y Cabo del puesto de San Leonardo de Yagüe.

-Miércoles 18 de mayo de 2016. 16.30 horas. Servicios Sociales básicos. Centro de acción social 'Pinares Sur'. Imparte: Equipo del Ceas 'Pinares Sur' de la Diputación Provincial.

-Jueves 19 de mayo de 2016. 16.30 horas. Recogida selectiva de residuos en el medio rural soriano. Imparte: Santiago Galindo, jefe del servicio de Seralia Soria.

-Viernes 20 de mayo de 2016. 16.30 horas. Concurso de Juegos Populares: brisca y bolos. A continuación se procederá a la clausura de la Semana Cultural con una chocolatada y la entrega de trofeos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...