Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves presentan la 'Guiarama Compac' sobre Soria

Este jueves presentan la 'Guiarama Compac' sobre Soria

Actualizado 10/05/2016 18:16

La obra, escrita por Pepo Paz, es un compendio de lugares acontecimientos y características que son indispensables conocer capital y provincia. La cita, en el Casino.

Este jueves el Círculo Amistad-Numancia acoge la presentación de 'Un corto viaje a Soria', de la coleccón Guiarma Compact que edita la editorial Anaya. La cita, a las ocho y cuarto de la tarde, contará con la presencia del autor, Pepo Paz y el crítico literiario soriano César Millán.

Se trata de un resumen donde se aproximan se exponen lugares, acontecimientos y características que son indispensables conocer la Amplia panorámica histórica y cultural de la ciudad y de la provincia a través de un recorrido exhaustivo por la ciudad de Soria y por toda la geografía provincial.

Una guía práctica completa

En esta guía se muestran monumentos, museos y yacimientos arqueológicos, sin dejar aparte el senderismo y actividades en la naturaleza. También se incluyen compras, actividades infantiles los niños, gastronomía, restaurantes, alojamientos, calendario de fiestas, transportes y puntos de información turística.

Además, la guía recoge un plano de la capital y el mapa de carreteras de la provincia.

Autor

Pepo Paz Saz es editor independiente y fotoperiodista. Premio Región de Murcia de Turismo 2006 (modalidad Periodismo y Comunicación), en los últimos 17 años ha publicado regularmente sus crónicas viajeras en el diario El Mundo y en las revistas DeViajes, Viajes (National Geographic), VIAJAR, Turismo Rural, Paisajes desde el tren, Mía y Qué Me Dices. Ha elaborado contenidos para las rutas con los mejores sabores de la Guía Repsol (ediciones 2013 y 2014) y actualmente colabora como autor con la editorial Anaya Touring donde acaba de coordinar la edición del libro 'Los mejores destinos arqueológicos de España' (colección Inspiración Viajera). Escribe el blog 'Con los cinco sentidos' en la revista online eco-viajes.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...