Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soria Baloncesto no cuaja una buena jornada

El Soria Baloncesto no cuaja una buena jornada

Actualizado 11/05/2016 20:01

Los equipos del club soriano cierran un buen fin de semana con resultados en contra en los partidos disputados.

El Club Soria Baloncesto no encontraba la victoria este fin de semana durante la última jornada en sus respectivas categorías.

CSB Infantil Masculino 49 - 99 Colegio Leonés B

Muy buena imagen del Infantil A a pesar de ser 6 jugadores contra uno de los rivales más fuertea del grupo, como es El Colegio Leonés B. En muchas fases den partido estuvimos por delante de ellos en juego y en ganas pero al final el cansancio hizo estragos en los nuestros. A pesar del cansancio y del resultado, pudimos ver un partido dimámico con buenas jugadas por parte de los 2 equipos. A destacar el esfuerzo y buen trabajo de todos los jugadores.

CSB Cadete Masculino 72 - 87 Colegio Leonés

Partido muy disputado el que se vivía el sábado por la tarde en la pista azul del San Andrés, en el que un entregado Club Soria Baloncesto no pudo hacerse con la victoria ante un Colegio Leonés, que en el momento de máxima igualdad rompió el encuentro gracias a su acierto en el tiro exterior. Ambos equipos plantearon un partido de mucho contacto dando lugar a la señalización de numerosas faltas (62 entre ambos equipos), especialmente de los jugadores interiores de cada equipo, lo que afectó en mayor medida al conjunto soriano, que concedió numerosas segundas opciones en ataque al equipo de León.

Intertransportes Saavedra 64-62 CSB Junior Fertilizante Actyva

Múltiples circunstancias hicieron que sólo 6 junior viajaran a Burgos en el último partido del año. Tras un mal inicio, el CSB logró un parcial de +10 en el tercer cuarto , en el que pudo sentenciar el partido, pero los sorianos cometieron graves fallos de cara al aro, que al final acabaron pagando. Un mal último tramo hizo que se llegase igualado al final, donde los locales sentenciaron con dos tiros libres a falta de 3 segundos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...