Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un camionero portugués por robar en la gasolinera de Berlanga

Detenido un camionero portugués por robar en la gasolinera de Berlanga

Actualizado 13/05/2016 11:12

Se le atribuye la comisión de delitos similares las provincias de Cáceres y Badajoz.

La Guardia Civil de Soria detenía el miércoles a un varón de nacionalidad portuguesa de 43 años de edad, M.J.R.Z., como presunto autor de un delito de robo con fuerza ocurrido en la gasolinera de la localidad de Berlanga de Duero, concretamente en Hortezuela, el pasado 20 de abril cuando, presuntamente, fracturó con una barra de hierro dos máquinas expendedoras de refrescos y sustrajo 600 euros de la recaudación.

El detenido, conductor profesional de un camión articulado, efectuaba frecuentes viajes entre Portugal y Barcelona. Fue con ocasión de uno de estos viajes cuando cometió el delito, sin contar con que estaba siendo grabado por una de las cámaras de seguridad con las que cuenta la gasolinera.

En la investigación llevada a cabo por personal de la Guardia Civil del Puesto de Berlanga, además del estudio de las imágenes grabadas, fue fundamental la colaboración ciudadana, en concreto la de una empresa de transportes domiciliada en Badajoz, para la localización del conductor quien había cometido hechos de similares características en las provincias de Cáceres y Badajoz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...