Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia quiere prolongar su buena racha en el derbi del Moncayo

El Numancia quiere prolongar su buena racha en el derbi del Moncayo

Actualizado 13/05/2016 17:30

El Numancia aspira mañana sábado (19:00 horas), con lleno en Los Pajaritos, a una nueva victoria frente al Real Zaragoza, en el bautizado como derbi del Moncayo, para dar una alegría a su afición y prolongar su ambición por estar arriba.

El Numancia aspira mañana sábado (19:00 horas) en un abarrotado Los Pajaritos a anotarse una nueva victoria frente al Real Zaragoza, en el bautizado como derbi del Moncayo, para dar una alegría a su afición y prolongar sus hoy por hoy posibilidades remotas de meterse en la lucha por la promoción.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado hoy en rueda de prensa que su equipo debe de pensar, más allá de las matemáticas, en mostrar de nuevo su mejor versión para competir con un rival que mira una plaza de ascenso directo a Primera División.

Además ha asegurado que su equipo debe demostrar una jornada más que está en su mejor momento de la temporada.

Arrasate ha confirmado que Gaztañaga entrará en el once inicial, ante las ausencias por lesión y sanción de Marc Pedraza y Antonio Martínez, y el delantero Adrián Dalmau, por el sancionado Alex Alegría, máximo goleador numantino con once dianas.

"Todos los numantinos mañana queremos ganar porque hay una rivalidad sana y porque nos daría opciones de engancharnos más arriba y quien sabe lo que puede luego pasar", ha subrayado.

Arrasate, que ha aplazado su posible renovación con el Numancia para las próximas semanas, ha asegurado que ahora el Numancia está demostrando ser valiente, que presiona, roba y sale con velocidad y ambición de ganar.

"Lo que quiero es que se repita mañana esto, porque si es así estaremos más cerca de la victoria", ha declarado.

Rival de primera

En cuanto al rival, el técnico del Numancia ha asegurado que llega a Los Pajaritos con bajas pero con una buena racha de resultados -13 puntos de 15-.

"Es un equipo diseñado para ascender. Es verdad que tuvieron problemas para fichar, pero en Navidades incorporaron buena gente y no me extrañaría que el año que viene estuviera en Primera División", ha declarado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...