Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mario Arancón, bronce en el Universitario

Mario Arancón, bronce en el Universitario

Actualizado 16/05/2016 11:46

Logra podio en su prueba favorita, los 100 metros vallas, representando a la UVa.

El LXXVII Campeonato de España Universitario de Atletismo celebrado durante todo este fin de semana en Murcia ha contado con una gran representación de lo mejor del atletismo español.

En esta importante competición, Mario Arancón Pérez se ha colgaba el bronce en la prueba de 110 metros vallas. El combinero soriano preparado por Enrique Márquez disputaba en tierras murcianas una de sus pruebas favoritas y con gran éxito, al lograr la medalla de bronce representando a la Universidad de Valladolid. El ganador ha sido el favorito, Pedro García, autor de una marca de 13.96. La marca del de Golmayo fue de 14.64

En categoría masculina destacar el triunfo del mejor atleta español de 2015 y campeón del mundo de 20 km marcha, el murciano Miguel Ángel López (Universidad Católica San Antonio), que, una semana después de su participación en el Campeonato del Mundo de Marcha por equipos en Roma, venció con facilidad en los 10.000 metros marcha con un tiempo de 40:25.86, por delante del flamante medallista de plata en Roma, el júnior Manuel Bermúdez (43:01.20).

En mujeres, la gran estrella del atletismo, la saltadora cántabra Ruth Beitia, se estrenó en la temporada al aire libre, logrando el título con 1.87. Destacar además los dobletes de Carmen Sánchez en 100 y 200 y el no menos destacado de Isabel Macías en 800 y 1.500 metros en el transcurso de una hora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...