Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sorteo 10 entradas y una camiseta para el Numancia – Lugo

Sorteo 10 entradas y una camiseta para el Numancia – Lugo

Actualizado 19/05/2016 11:42

El miércoles 25 el equipo rojillo juega su penúltimo en casa de la temporada y gracias a Soria Noticias puedes ganar 2 entradas para acudir a Los Pajaritos.

La temporada toca su fin y el Numancia disfruta de la tranquilidad de haber realizado los deberes a tiempo. El próximo miércoles visitará Los Pajaritos el Club Deportivo Lugo para disputar esta jornada entre semana. Un partido que se celebrará a las 20:30 por lo que a buen seguro muchos de los aficionados apostarán por el bocadillo para el descanso. Soria Noticias te ofrece la oportunidad de acudir gratis al encuentro con el sorteo de 5 entradas dobles. Además entre todos los participantes se sorteara una camiseta oficial del Club Deportivo Numancia de la temporada 2015-2016

Para participar en el sorteo solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y registrarte con tu correo electrónico.

Sorteo 10 entradas y una camiseta para el Numancia – Lugo | Imagen 1

La fecha límite para inscribirse en el sorteo termina el próximo domingo 22 de mayo a las 23:59. El lunes día 23 por la mañana se realizará el sorteo y daremos a conocer a los afortunados. Además en la galería de esta noticia puedes ver a los ganadores del anterior sorteo, el del C.D. Numancia ? Real Zaragoza en el que participaron cerca de 1.300 personas.

Apúntate y vive la fiesta del fútbol con Soria Noticias

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...